Durante el embarazo el organismo se ha alterado por completo para satisfacer las necesidades de desarrollo del bebé, por lo que tras el nacimiento del peque, se inicia la llamada "recuperación postparto", que incluye muchos aspectos diferentes.
Pues bien, este masaje está pensado específicamente para cuidar a la mamá en su postparto. En esa etapa que lleva nuestro cuerpo y nuestra mente a límites que ni imaginábamos que podríamos alcanzar (ya que tooooodo el mundo te habla del "momento parto" pero casi nadie de lo que te espera después).
Tu cuerpo necesita un tiempo para recomponerse y recuperarse, así que vamos a ponernos manos a la obra para ayudarte durante ese proceso:
- Vamos a empezar por tratar el dolor del sobreesfuerzo que has hecho durante el parto y el que hayas podido acumular durante tu embarazo.
- Realizaremos Drenaje Linfático Manual para eliminar la retención de líquidos que aún te quede.
- Aplicaremos nuestra crema especial anti-estrías para ayudar a que la piel vuelva a su ser después de todo lo que ha dado de sí (que cuidar nuestro cuerpo serrano y vernos bonitas, también es súper importante).
- Realizaremos estiramientos suaves y controlados (teniendo especial cuidado para evitar las zonas que hayan sido intervenidas quirúrgicamente) para volver a flexibilizar tu cuerpo y ayudarle en sus primeras movilizaciones. Todo con muchísimo mimo, suavidad y dentro de los márgenes de movilidad de cada mamá.
Ya eres una SÚPER MAMI, y después de todo el sacrificio y dolor por el que ha pasado tu cuerpo, te mereces un premiazo y dejarte cuidar.
· Duración del masaje: 60 minutos
·
· Precio de la sesión:
30€ ·