Cuántas veces has pensado "ya queda menos para las vacaciones"?? Pues oye, una "escapadita" a Hawaii mientras llegan, se agradece, no? Este masaje lleva desde los comienzos de Reparadora de Hadas, pero le hemos dado un giro para que sea aún mejor y darte sensaciones nuevas!!
Sin necesidad de coger un vuelo larguiiiiiisimo, podrás disfrutar de ese masaje hawaiano que ves siempre en las fotos (flor de Hibisco para tu pelo incluida para que luego te lleves un recuerdito). Look hawaiano a tope!!
Te masajearemos usando las piedras de volcánicas calentitas para generar un contraste de temperaturas suave y agradable que estimule y relaje tu cuerpo... En las piernas, para ayudar a tu circulación, realizaremos maniobras suaves que facilitarán el retorno venoso y linfático y las dejaremos ligeras y suuuuuuper suaves. Si buscas sensaciones de lo más placenteras y alivio de esa pesadez de piernas que nos trae de cabeza, te lo recomendamos muchísimo!!
El aceite que te aplicaremos no se queda atrás, porque es de coco con Monoi de Tahití (tiene un aroma de locura y es de lo más hidratante). Y si el olor del coco no te mola mucho, no te preocupes, porque nos guardamos en la manga para esas ocasiones, una súper manteca de karité con esencia natural de mango. Siente cómo se hidrata tu piel como si se bebiese un auténtico zumo de fruta!!
Si lo que buscas es acabar con el estrés, dejándote llena de buena vibra y con la cabeza despejada, este es tu masaje, porque es 100% indoloro, lleno de sensaciones placenteras y dejará tu cuerpo flotando como si lo besasen las olas del mar.
· Duración del masaje: 60 minutos ·
· Precio de la sesión: 40€ ·